☁️ 14°C COLONIAUSD 38,62 | 41,03
ARS 0,02 | 0,02BRL 7,07 | 8,25EUR 43,35 | 47,96
UI 6,5169UR 1.914,42URA 1.870,44CRA 1,0248
ruta-1

Habilitan la circulación en ambos sentidos en el bypass de Colonia Valdense sobre la Ruta 1

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas comunicó que, tras la apertura del trazado, quedan cerrados los cruces en Camino Carlos Vlausich y Camino Comba. Exhortan a extremar precauciones.
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) informó a la población que quedó habilitada la circulación vehicular en ambos sentidos a lo largo del bypass de Colonia Valdense, sobre la Ruta 1.
Cierre de cruces y reordenamiento del tránsito
A raíz de la habilitación de la circulación en la nueva traza vial, la cartera estatal confirmó el cierre de dos importantes cruces sobre el bypass:
  • Camino Carlos Vlausich (ubicado en el kilómetro 121,700).
  • Camino Comba (ubicado en el kilómetro 124,450).
Exhortación a los conductores
Desde las autoridades viales se solicitó a los usuarios y vecinos de la zona extremar las medidas de precaución, respetar estrictamente la señalización instalada y conducir con especial atención ante los cambios implementados en la configuración del tránsito local.

Lecturas recomendadas

Meditaciones Cristianas

El Ingeniero

¡Nuestras vidas dependen de los ingenieros, así como de otros profesionales! Gracias a Dios por su diligencia en los estudios y luego en su trabajo. ¡Cuántas cosas usamos todos los días, sin pensar siquiera, de

Leer Más >>
Policiales

OPERACIONES ANTIDROGAS Y NARCOTRÁFICO

Ruta 1 (Kilómetro 109) Incautan 1.089 gramos de cocaína tras operativo vehicular e imponen tres condenas: En las primeras horas del 20 de setiembre, efectivos policiales desplegados en un control sobre el kilómetro 109 de

Leer Más >>