La Intendencia de Salto desarrolla un plan de reordenamiento de los estacionamientos en la zona céntrica y busca garantizar el cumplimiento de la normativa que regula el trabajo de cuidacoches.
El director de Tránsito explicó a diario El Pueblo que de 5 cuidacoches que habían sido retirados de sus puestos recientemente, lo que generó controversia, 3 fueron habilitados nuevamente.
Aclaró que “el objetivo no es sacar la posibilidad económica a nadie. Inmediatamente les damos la oportunidad de retornar si presentan la solicitud nuevamente”.
Detalló que se trata de “charlar con la persona y dejar de lado situaciones incómodas como la falta de higiene, la espirometría positiva, estado etílico, consumo de estupefacientes, la falta de cumplimiento, el destrato muchas veces a quien paga los impuestos, el ciudadano que es el que primero se ve afectado”.



