espectaculos-standard-new

Invitaciones, Servicios y Solidaridad

Invitaciones

La Paz

-Sábado 31 a las 17:00 en la Biblioteca 17 de Octubre se presentará Mil formas de sentir, primera novela de Connan Madrid.

-Martes 3 de junio en el local del Escenario el Prof. Erwin Martínez expondrá sobre las nuevas clases de gimnasia para adultos mayores que dictará.

Nueva Helvecia

-Movilidad Responsable caminando o en bicicleta: sábado 31 a las 14:00 en la Plaza de la Amistad precalentamiento. A las 14:30 salida del portal hasta la Plaza de Deportes. Sorteos, vehículo de apoyo.

-En conmemoración del Día mundial del medio ambiente el 5 de junio el Municipio invita a acompañar la replantación de árboles en Av. Batlle y Ordóñez, a partir de las 11:00, concentración en la intersección con calle Elías Huber.

Valdense: ONG DEMAVAL invita el lunes 2/6 a las 20.00 en el Centro Cultural Isabel Artus a muestra de productos de la cooperativa EntreBichitos, en especial métodos sustentables para tratamiento de aguas (graseras, pozos sépticos, piletas de decantación).

Colonia

-Viernes 30 de 15:00 a 17:00 en Colonia Shopping actividad con profesionales sobre Día mundial sin tabaco.

-Sábado 31 a las 21:00 en Casa de la Cultura Yo, Esperanza, a cargo del Elenco Independiente Del Patrimonio. Entrada a la gorra.

-Presentación del libro Vigilando el Caos. La Jefatura Política y de Policía en Colonia y la construcción estatal (Uruguay, 1860-1909), de Sebastián Rivero Scirgalea el martes 3 de junio a las 18:30 en el Espacio Español.

-Exposición Una mirada al pasado, fotografías de Colonia del Sacramento de Álvaro Grasso en el Espacio Español.

Servicios

Nueva Helvecia: jueves 5 de junio colocación de chip y castración de perros en el Centro Cultural Comunitario de barrio Estación. Las inscripciones se reciben hasta el lunes 2 por el Tel. 4554 6738.

Solidaridad

Tarariras: sábado 31 a las 14:30 caminata, corrida o en bicicleta desde plaza Joaquín Suárez a beneficio de Bianca González, joven de la ciudad que atraviesa un delicado quebranto de salud. El recorrido será entre 4 y 5 km.

La inscripción podrá realizarse el mismo sábado y tiene un costo de $350. También habrá alcancías.

Lecturas recomendadas

Llamado Nº 5985/2026 – Administrativo/a Agente (PA)

Organismo: Ministerio del Interior – Jefatura de Policía de Colonia – Lista de Prelación Estado: Abierto Tipo de tarea: Administrativas Tipo de vínculo: Presupuestado Tiempo del contrato: Efectivo Período de postulación: 24/04/2026 – 09/05/2026 Descripción de función Tareas administrativas de registro, clasificación y archivo; atención a los usuarios/as en forma

Leer Más >>
Nueva Palmira

Depalmira Teatro presenta: «No cabe un alma»

Depalmira Teatro abre la temporada 2026 con la visita del Grupo de Teatro de la Casa de la Cultura de Carmelo, con su obra “No cabe un alma” de Leandro Marcos González y la dirección del palmirense Leonardo Fernández. El sábado 25 de abril  alas 20:30 horas en su sala

Leer Más >>