🌤️ 10°C COLONIAUSD 38,57 | 40,98
ARS 0,02 | 0,02BRL 7,02 | 8,19EUR 43,58 | 48,21
UI 6,5169UR 1.914,42URA 1.870,44CRA 1,0248
junta-parttido-nacional

La Junta Electoral quedó en condiciones de proclamar todos los cargos para la Junta Departamental de Colonia al conocerse los votos observados.

Una pelea voto a voto para confirmarse una banca en disputa en el Frente Amplio culminó con la permanencia de Emmanuel Martínez, votado con las listas 95808 y 738, al superar por 15 votos a su colega Hebert Márquez, quien en este período no integrará el legislativo.
Se confirmó el adelanto de los 31 ediles electos que NOTICIAS realizara en su pasada edición a falta de completarse el escrutinio de votos observados con respecto a la integración del cuerpo legislativo departamental para el próximo período 2025-2030, tanto en el número de bancas por partido como en los nombres.
Corresponderá 19 ediles al Partido Nacional, 11 al Frente Amplio y 1 curul al Partido Colorado.
Detalle de votos obtenidos por lema y sublemas con los movimientos generados en las bancas para el próximo quinquenio.

Lecturas recomendadas

Policiales

DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD Y VIOLENCIA

Ruta 1 (Peaje Cufré a Colonia del Sacramento) Interceptan auto con matrícula apócrifa y dispositivo oculta-patente: Personal de Policía Caminera y de la Seccional 1.ª detuvieron en el kilómetro 161 a un automóvil Volkswagen conducido

Leer Más >>