rojitasub1415-11

La rojita sub 14 finalista del interior. Mañana en Nueva Helvecia recibirá a Salto.

Completó el trabajo la Rojita el sábado en el Parque Raúl Gugelmeier de la ciudad de Nueva Helvecia, con gol de Mateo Willebald le volvió a ganar a Cerro Largo y estará en la definición del 7º Campeonato de Selecciones Sub 14 de OFI.
En el duelo de ida disputado en Melo, pese a cerrar el partido con dos jugadores menos, Colonia Interior se había traído un triunfo 2 a 0 que encaminaba la serie y lo dejaba bien perfilado para concretar el paso a la final, algo que pudo consumar sin contratiempos.
El rival de la rojita por el título será Salto que le ganó los dos partidos a Soriano, por 3 a 1 como visitante en la ida y por 2 a 0 la revancha.
Mientras tanto en Sub 15 la final tendrá a Artigas y Durazno, los del norte dejaron por el camino a Soriano con un global de 5 a 2 y los del centro del país eliminaron a Cerro Largo también con victoria en ambos partidos completando un 4 a 2.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Nueva Helvecia

CADIS retoma la elaboración de galletitas en su sede

Con el inicio de las actividades del año, el Centro de Atención al Discapacitado de Colonia Suiza (CADIS) retomó la producción de galletitas en su tradicional “fabriquita”, ubicada en el predio de la institución. Allí, un grupo de jóvenes participa activamente en todas las etapas del proceso, trabajando con entusiasmo

Leer Más >>
Interior

Reapertura del Frigorífico Florida

El presidente de la República llegó a Florida para la reapertura del Frigorífico Florida el viernes 13. Florida Noticias publicó que al llegar al predio ubicado sobre ruta 5, el mandatario contó su historia “con alguien que conocemos de Canelones y que hace años estaba detrás de una propuesta de

Leer Más >>
El Tablero

Presupuesto Quinquenal Impuesto a las Veredas: La primera baraja del mazo

El Presupuesto Quinquenal 2026–2030 de la Intendencia de Colonia proyecta recaudar $4.564.010 por concepto de “Veredas” en cinco años, dentro de un presupuesto global que supera los $24.249 millones. Aunque la cifra es marginal en términos financieros, el debate es político y social: la normativa vigente establece que el mantenimiento

Leer Más >>
Deportes

Liga Nueva Palmira: Polancos campeón del apertura sub 15

La Liga Palmirense de Fútbol tuvo su primera consagración de la temporada 2026: el Club Atlético Polancos se coronó campeón del Torneo Apertura Sub 15. El título llegó tras el empate 1-1 frente a Peñarol, con gol de Horacio Frascheri, en la tercera fecha del certamen. El equipo logró dos

Leer Más >>