libertadores

Libertadores: Peñarol sacó a relucir su mística copera y clasificó a octavos de final.

Un espantoso primer tiempo y una excepcional recuperación en la parte complementaria le permitieron a Peñarol conseguir su tercer triunfo y clasificarse de manera anticipada a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Al descanso el resultado era favorable a Olimpia de Paraguay por 2 a 0, pero la reacción en el segundo tiempo fue inmediata, a los 50 descontó Leonardo Fernández y a los 55 lo igualó Maximiliano Olivera.

Un golazo de media distancia de Eric Remedi terminó completando el trabajo para los aurinegros que con una fecha de anticipación consiguieron asegurar un lugar entre los dieciséis mejores del continente.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Colonia

El desfile de llamadas será el 31 de enero y habrá concurso

El sábado 31 de enero de 2026 se realizará el tradicional desfile de Llamadas en Colonia del Sacramento, que volverá a incluir un concurso entre las comparsas participantes. La decisión, tomada en la primera reunión de coordinación encabezada por la Intendencia y el colectivo lubolo, busca potenciar la calidad artística

Leer Más >>
Destacados

Cuarenta años después, la palabra sigue en pie

El pasado 9 de noviembre, Semanario NOTICIAS conmemoró 40 años de trabajo ininterrumpido, procurando siempre “escribir hoy lo que la historia recogerá después”, como recordábamos en aquellas libretitas que obsequiábamos a nuestros lectores. Los años noventa marcaron un punto de inflexión. Decidimos fortalecer la publicación y permitir que la imprenta

Leer Más >>
Nacionales

Hoy Noche de las Librerías en 15 departamentos

Hoy viernes 14 de noviembre se celebra la novena edición de la Noche de las Librerías, que invita a visitar librerías y espacios culturales de todo el país, con horario extendido hasta la 1:00 de la mañana. Este año suman sus propuestas unas 90 librerías, todas con entrada libre y

Leer Más >>