Carmelo quinta

Liga Carmelitana: Uruguayo bajó al invicto y quedó como nuevo líder del Apertura

La quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Carmelitana dejó un cambio en la cima y una jornada cargada de goles, con resultados que empiezan a marcar tendencia en la tabla.

El gran golpe lo dio Uruguayo, que derrotó 2-0 al hasta entonces líder Wanderers, equipo que llegaba con puntaje perfecto. Con goles de Elías Glattli y Franco Otte, el conjunto albiverde no solo le quitó el invicto, sino que también se adueñó de la primera posición, cerrando la fecha como nuevo líder del campeonato.

En el inicio de la jornada, Independiente se quedó con un triunfo trabajado por 3 a 2 frente a Nacional, en un partido dinámico y con alternativas, que abrió la actividad del fin de semana.

Más tarde, Barrio Saravia y Sud América protagonizaron un encuentro equilibrado que terminó 1 a 1, reflejando la paridad que se vivió durante gran parte del juego.

La tercera hora tuvo un claro dominador: Cerro Oriental no tuvo contemplaciones y goleó 6 a 0 a Centenario, firmando una de las victorias más contundentes de la fecha.

Por su parte, Artigas también mostró su poderío ofensivo y se impuso con claridad 4 a 0 sobre Lito en el partido de cuarta hora.

Posiciones

Uruguayo 13 puntos
Wanderers y Cerro Oriental 12 puntos
Artigas y Lito 9 puntos
Barrio Saravia 8 puntos
Centenario 6 puntos
Independiente 3 puntos
Sud América 1 punto
Nacional 0 punto

Foto: Facebook Deporte en +

Lecturas recomendadas