Con clásico lacazino se definió la Divisional B de la Liga Mayor Departamental, competencia que se mantuvo pausada durante algunas semanas hasta la resolución de un reclamo de puntos en la fase de Cuartos de Final.
Los cruces pendientes de Semifinales le permitieron a Reformers superar a 25 de Agosto, con triunfo 1 a 0 en la ida y 2 a 1 en la revancha, accediendo de ese modo a la final donde esperaba Independiente.
En el duelo decisivo la ida fue para Reformers en el Parque Marino Rivero, triunfando por la mínima con gol de Lautaro Tago. La revancha fue para Independiente, que venció por 2 a 0 en el Parque José Lustemberg.
Con goles de Juan Manuel Cabrera y Lauro Cornú pudieron revertir la serie y celebrar el título, además ambos equipos de Juan Lacaze lograron el ascenso para la Divisional A de la Liga Mayor en 2026.
Detalles
Independiente (2): Pablo Marengo, Juan Manuel Cabrera, Nahuel Díaz, Mario Silva, Lauro Cornú, Brandon Herrera (Javier Acosta ’66), Ezquiel Villar (Brian Carballo ’84), Elías Prado (Cristian Rodríguez ’56), Matías Marchetti, Santiago Velázquez (Gianluca Dovat ’56), Ignacio Velázquez (Eduardo Rodríguez ’84). D.T.: Mariano Aranzabe
Reformers (0): Lucas Gómez, Marcelo Díaz, Maximiliano Velázquez, Joan Giménez, Dalton Garrel (Charles Rodríguez ’55), Lautaro Tago (Alan Rodríguez ’46), Leonardo Herrera, Santiago Muñóz, Alejandro Cecilia, Matías Pages (Matías Calistro ’66), Federico Cardozo (Ariel Cabrera ’84). D.T.: Diego Benítez.
Goles: Juan Manuel Cabrera ’55, Lauro Cornú ’71 (I)
Del mismo modo Independiente consiguió uno de los cupos de la Federación Departamental para la Copa Nacional de Clubes Divisional B 2026.



