Un maravilloso 2025 cerró el Club Atlético Polancos el pasado domingo en el Parque del Toro con su consagración en el campeonato oficial de Primera División de la Liga Palmirense de Fútbol.
Fue con triunfo por 2 a 1 sobre Deportivo Juvenil con goles de Joaquín Rovetta y José Luis Torres, convirtiendo Wander Villanueva lo que había sido una tempranera apertura del marcador.
A la instancia llegaba el tricolor de campaña con ventaja deportiva por haber conseguido los títulos del Torneo Apertura y Torneo Clausura y haber ganado la Tabla Anual, mientras que Deportivo Juvenil, ganador del Torneo Revancha debía ganar para forzar más partidos.
Detalles
Polancos (2): Victor Martino, Guillermo Duhalde, Amaral Matei (Yosemir Avelino ’45), Brian Ruella, Elías Oyola, José Luis Torres, Gian Franco Gay, Luis Benítez (Juan Romero ’45), Nahuel Paredes (Marcelo Paniagua ’75), Joaquín Rovetta, Marcos Zubizarreta. D.T.: Patricio Urán
Deportivo Juvenil (1): Andrés Vico, Fabián Medero (Diego Rossi ’84), Santiago Lapoutge, Juan Tejera, Víctor Sandes, Bruno Díaz, Emerson Cosatti, Benjamín Navarro (Joaquín Perini ’60), Wander Villanueva, Martín Pedroncino, Facundo Cosati. D.T.: Néstor Coscia.
Goles: Joaquín Roveta ’64, José Luis Torres ’71 (P), Wander Villanueva ‘1 (DJ)
Expulsado: Juan Romero ’89 (P)
31 títulos para Polancos
Con la conquista de la Copa José Luis ‘Pela’ Cerecetto, que homenajea al ex Neutral de la Liga, Polancos alcanza su título 31 en el historial, sumándolo a una temporada en la que se consagró Campeón de la Copa Nacional de Clubes de OFI Divisional B y Campeón Departamental de Clubes de Soriano Interior.



