Litto-Nebbia

Litto Nebbia en concierto íntimo en la Plaza de Toros

El jueves 5 de febrero a las 21:00, la Sala Uruguay Natural de la Plaza de Toros del Real de San Carlos recibirá al músico argentino Litto Nebbia, pionero del rock en castellano. El artista ofrecerá un recital acústico acompañado solo de piano y guitarra, con un repertorio que abarca clásicos como La balsa, Solo se trata de vivir, El rey lloró, Rosemary y Quien quiera oír que oiga, además de nuevas composiciones que integran tango, folklore y jazz.
Las entradas generales tienen un costo de $1.460 y están disponibles en RedTickets y en la boletería de la Plaza de Toros. El espectáculo forma parte de la programación cultural del escenario patrimonial.


👉 Se recomienda leer el artículo completo en la edición papel del Semanario NOTICIAS para conocer más sobre el concierto y la agenda artística del lugar.


 

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Blog

Destino Estación Tarariras: cuarta edición el 7 de febrero

La histórica estación de AFE será escenario de la cuarta edición de Destino Estación Tarariras, el sábado 7 de febrero desde las 19:00 horas. La propuesta combina feria artesanal con más de 50 estands, encuentro de motos, gastronomía con el tradicional asado de cordero y música en vivo a cargo

Leer Más >>
Colonia del Sacramento

Llamadas 2026: vuelve el concurso oficial en Colonia del Sacramento

Mañana sábado 31 de enero, desde las 21:00, la Avenida Artigas será escenario del regreso del concurso oficial de Llamadas después de diez años. Más de mil protagonistas llenarán la ciudad de repiques, colores y cultura ancestral, con comparsas de todo el departamento y la participación especial de Fuego Negro

Leer Más >>