bomberos

Llegó camión autobomba para el destacamento de Bomberos El Alcalde no estaba en conocimiento de que el camión no funcionaba

Arribó a la ciudad un camión autobomba, luego de reclamos de autoridades y vecinos tras incendios registrados recientemente en los que el cuartelillo no contaba con un camión disponible.

El alcalde Agustín Callero manifestó que no estaba en conocimiento de que el camión del destacamento no funcionaba y al saberlo, «iniciamos las gestiones ante el Ministerio del Interior y por consiguiente la Dirección Nacional de Bomberos».

Detalló los planteos reiterados, “coincidimos con el reclamo de la población. Nueva Palmira, debe tener un camión de bomberos disponible.”

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Resoluciones

Emplazamiento – Cementerio de Juan Lacaze

Colonia, 23 de enero de 2026 Visto lo dispuesto por el Art.11º de la Ordenanza de Cementerios vigente, se previene a los Titulares del Derecho de Uso de los Nichos y Guarda Urnas del Cementerio de la ciudad de Juan Lacaze que abajo se detallan, que ese derecho de uso

Leer Más >>
Colonia

Ayer te vi – Columnista invitado – Oscar Geymonat

En su columna Ayer te vi, Oscar Geymonat reflexiona sobre la vigencia del pensamiento socrático en tiempos dominados por certezas algorítmicas y verdades absolutas. A partir de una escena simbólica —la estatua de Sócrates acordonada frente a la Biblioteca Nacional— el autor traza un paralelismo entre la condena del filósofo

Leer Más >>