La convocatoria anuncia que partirán desde las letras corpóreas de Juan Lacaze en la Rambla, a las 18:30, y llegarán al predio donde construirán el Memorial a los detenidos desaparecidos de la ciudad, en el terreno de AFE, enfrente a UTU.
«Los esperamos a todos y todas a marchar en silencio, en conmemoración a todas las víctimas de la última dictadura cívico-militar, para preservar la Memoria viva y para exigir Verdad y Justicia.
30 veces Nunca Más: Sepan cumplir ¿Dónde están?»

Destacados
Traslado a barrio El General y Real de San Carlos luego de celebraciones del sábado 6
La Intendencia de Colonia informa a la población, que con motivo de las celebraciones por los 30 años de la inclusión del Barrio Histórico de Colonia del Sacramento por parte de UNESCO, durante el próximo sábado 6, en la madrugada del domingo 7 se contará con el siguiente traslado gratuito,


