marcha-silencio

Mañana martes 20 de Mayo: 30ª Marcha del Silencio a nivel nacional y la 11ª en Juan Lacaze.

La convocatoria anuncia que partirán desde las letras corpóreas de Juan Lacaze en la Rambla, a las 18:30, y llegarán al predio donde construirán el Memorial a los detenidos desaparecidos de la ciudad, en el terreno de AFE, enfrente a UTU.
«Los esperamos a todos y todas a marchar en silencio, en conmemoración a todas las víctimas de la última dictadura cívico-militar, para preservar la Memoria viva y para exigir Verdad y Justicia.
30 veces Nunca Más: Sepan cumplir ¿Dónde están?»

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Deportes

Gran fin de semana para Santiago Urrutia en España

En Valencia, España, se cumplió la segunda fecha del Campeonato Mundial de Turismos FIA TCR World Tour que volvió a tener la presencia de Santiago Urrutia en el podio de dos de las tres carreras del fin de semana. El sábado la primera lo tuvo en el segundo lugar y

Leer Más >>
Interior

Denuncian fumigación en área de Escuela Agraria de Guichón

El Colectivo de Guichón por los bienes naturales denunció que hace algunos días se fumigó con agrotóxicos la zona de la colonia Juncal donde está ubicada una Escuela Agraria de la UTU, a unos 5 kilómetros de la ciudad de Guichón. En declaraciones recogidas por 20once señalaron que “nuestra organización

Leer Más >>