El pasado viernes en la localidad de Cañada Nieto se desarrolló el Congreso Elector de la Federación Departamental de Fútbol de Colonia que definió las nuevas autoridades para el período 2026-2028.
Las siete ligas que la componen debieron elegir entre una propuesta liderada por el dirigente Mario Olmedo y otra comandada por el exfutbolista y entrenador Julio César Olivera, imponiéndose por 5 votos a 2 la lista de Olmedo.
Participaron en la elección Liga Helvética de Football, Liga de Fútbol de Juan Lacaze, Liga de Fútbol de Tarariras, Liga de Centro de Colonia, Liga Agraciada de Fútbol, Liga Regional del Plata y Liga Regional de Fútbol de Cardona.
Nuevas autoridades de la Federación
Mario Olmedo (Presidente), Mauricio Quintana (Vicepresidente), Alejandro Álvarez, Ignacio Benzano, Javier Antonio Delgado.
Suplentes: Carlos Herrera, Fabián Franca, Willian Perera, Sandra Cuevas, Pablo Clavell.
Comisión Fiscal: Vanessa Baridon (Presidenta), Gonzalo Vila, Edgardo Rostagnol. Suplentes: Andrés Choca, Albano Lacoste, Esteban Moreira.



