saporitti

Marisel Saporitti (PN) aspira a la Alcaldía de Tarariras

La concejal Marisel Saporitti es una de las postulantes a la próxima alcaldía de Tarariras.

En diálogo con nuestro semanario compartió los motivos de su candidatura, su visión sobre la ciudad y sus planes en caso de ser electa.

Saporitti explicó que su candidatura surgió hace unos meses tras conversaciones con el actual alcalde Dany Pérez, quien le manifestó su intención de no postularse nuevamente para dedicar más tiempo a su familia y proyectos personales. «Me propuso que estudiara la posibilidad de postularme, dado que integro el Concejo Municipal desde 2020 y he asumido como alcaldesa suplente en sus licencias menores a 10 días», indicó.

Tras evaluar la propuesta con su familia y recibir su apoyo, decidió postularse, contando con Pérez como segundo concejal en su lista.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Nacionales

INE: mesa interinstitucional mide uso del tiempo y cuidados

Comenzó el 23 de febrero en el ámbito del Instituto Nacional de Estadística (INE) el funcionamiento de la Mesa Interinstitucional sobre Medición de Uso del Tiempo y Cuidados. Se constituyó con el fin de aportar a la medición estadística y contribuir al diseño y monitoreo de políticas públicas en ese

Leer Más >>
Novedades

Clausuraron un ELEPEM que funcionaba en el ex Hotel Bahía

27 usuarios fueron ubicados en residencias de la misma firma El 26 de febrero fue clausurado el ELEPEM que funcionaba en el ex Hotel Bahía, en Rambla de las Américas y Francisco Soca, por disposición conjunta del MSP y el Mides tras constatar incumplimientos normativos y deficiencias en la atención.

Leer Más >>