cata-vino

Más de 450 entradas vendidas en la 19ª Cata de Vinos de Rotary

La edición número 19 de la Cata de Vinos organizada por el Rotary Club de Carmelo se realizó el pasado viernes 15 en el Club House Golf ubicado a 5 kilómetros de la localidad.

Fue declarado De Interés para la Vitivinicultura por INAVI, De Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo y de Interés Departamental por la Intendencia de Colonia.

En dialogo con nuestro medio, Luis Pablo Parodi, presidente de Rotary, señaló que la actividad «fue un éxito, la noche acompañó mucho, muy bueno todo, se vendieron más entradas que otros años». Manifestó que «el lugar estuvo espectacular, estaban todas las bodegas del departamento y quedamos muy contentos ».

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Juan Lacaze

Picudo Rojo en Santa Ana Denuncias sin respuesta

En Santa Ana se constató en los últimos días la aparición de palmeras con síntomas compatibles con la plaga del picudo rojo, generando preocupación por el riesgo de propagación hacia las numerosas palmeras que bordean las avenidas de la localidad. Aunque el número de ejemplares afectados aún es reducido, vecinos

Leer Más >>
Nacionales

Programa binacional monitorea aves marinas, tiburones y rayas

Se inició un programa binacional, entre Uruguay y Argentina, de marcado satelital de aves marinas pelágicas, como parte del Plan de Acción Regional para reducir la interacción de aves marinas con las pesquerías, en el ámbito de la Comisión Técnica Mixta del Frente Marítimo (CTMFM). Se busca ampliar el conocimiento

Leer Más >>