nueva-helvecia

Mayo Amarillo en N. Helvecia: Rotary y Cine Helvético se unen para un concurso sobre siniestralidad vial

Rotary Club organiza un concurso, invita a las instituciones educativas de la zona a participar. Se propone al alumnado grabar un video corto, que puede ser hecho en grupos, sobre las normas de tránsito o algo que consideren importante en el tránsito, o que haya que mejorar, o que tenga que ver con la siniestralidad. Pueden participar estudiantes de liceos y UTU de Nueva Helvecia, Valdense, Ecilda Paullier y Rosario. Una integrante del club de servicio explicó que «apuntamos a un público adolescente, que son los que andan en motos». El plazo de presentación es el viernes 16 de mayo.

Anunció para el 23 de mayo una actividad en el Cine Helvético con apoyo de ULOSEV, en la que se van a mostrar los videos del concurso.

Desde que se entra a la ciudad por la Av. Batlle y Ordóñez pueden visualizarse los lazos amarillos en todas las columnas, que fueron colocados antes de comenzar el mes. Valoran que los comercios siempre se suman. También abordaron el tema en hogares de ancianos, quienes se sumaron a colaborar.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

El Tablero

Funcionamiento del Concejo Municipal: visiones contrapuestas tras seis meses

En Nueva Palmira, los primeros seis meses del actual Concejo Municipal generaron evaluaciones diferentes entre sus integrantes. El concejal Andrés Fassi (Frente Amplio) planteó una mirada crítica sobre la dinámica interna, señalando dificultades para consolidar un trabajo en equipo y decisiones tomadas fuera del ámbito del Concejo. Aun así, destacó

Leer Más >>