🌙 8°C COLONIAUSD 38,52 | 40,93
ARS 0,02 | 0,02BRL 6,99 | 8,15EUR 42,98 | 47,55
UI 6,5169UR 1.914,42URA 1.870,44CRA 1,0248
Agrupamiento-MEVIR

MEVIR comienza nuevo modelo de intervención: erradicar agrupamientos irregulares rurales

Este mes MEVIR comienza una de las acciones más significativas del nuevo Plan Quinquenal: la erradicación de los Agrupamientos Irregulares Rurales (AIR), con la finalidad de retomar el espíritu fundacional de la institución y centrar el trabajo en las familias más vulnerables del país. Se trata de un nuevo modelo de intervención.

Desde el ente señalaron que con este programa se deja atrás un modelo que excluía a muchas familias por sus bajos ingresos o por no contar con título de propiedad. Está dirigido a dar respuesta a situaciones dispersas en todo el territorio nacional, en agrupaciones de entre 10 y 30 familias que viven con infraestructura deficiente —sin acceso a agua o electricidad— y con viviendas precarias o sin regularidad en la tenencia de la tierra.

Lecturas recomendadas

Deportes

Jordania vs Argelia: duelo de intensidad en el Grupo J

El Mundial 2026 sigue ofreciendo grandes encuentros y este martes 23 de junio a las 00:00 horas se enfrentan Jordania y Argelia por la segunda jornada del Grupo J, en el Estadio Bahía de San Francisco. La jornada promete ritmo y emoción, con una temperatura estimada

Leer Más >>