☀️ 10°C COLONIAUSD 38,24 | 40,63
ARS 0,02 | 0,02BRL 7,32 | 8,53EUR 44,03 | 48,71
UI 6,5169UR 1.914,42URA 1.870,44CRA 1,0248
Correcaminata

Mi Casita impulsó correcaminata para visibilizar el Día del Síndrome de Down

El CAIF Mi Casita de Florencio Sánchez organizó el pasado viernes 20 de marzo una correcaminata abierta para visibilizar el Día Internacional del Síndrome de Down y promover un mensaje de inclusión. La iniciativa surgió a partir del planteo de Florencia Firedo, mamá de Valentina Olavarri, quien ya había participado en una actividad similar en José Enrique Rodó el año anterior.

La jornada se desarrolló en un clima festivo, con música y participación comunitaria, y tuvo un perfil participativo y no competitivo. Desde la organización se destacó la importancia de seguir generando espacios de visibilidad y empatía, fortaleciendo la inclusión y la participación de la comunidad en este tipo de instancias.

Florencia Firedo subrayó la necesidad de continuar avanzando en la construcción de una sociedad más inclusiva, mientras que desde el CAIF se expresó la aspiración de que esta primera experiencia en Florencio Sánchez tenga continuidad en los próximos años.


👉 Te invitamos a leer el artículo completo en la edición papel de Semanario NOTICIAS, donde encontrarás más detalles sobre esta actividad y los testimonios de sus protagonistas.


 

Lecturas recomendadas

Policiales

ESTAFAS Y ENGAÑOS

Cuatro estafas en Colonia del Sacramento, Colonia Valdense y Carmelo dejaron pérdidas por miles de pesos y dólares Camiones inexistentes, falsas automotoras y el cuento del falso comisario volvieron a aparecer entre las denuncias policiales

Leer Más >>