abdala_ley_de_medios

Movilización sindical ante aprobación de Ley de Medios

El Secretariado Ejecutivo del PIT CNT instó a acompañar la movilización del Sindicato Único de Telecomunicaciones – SUTEL ante la posible aprobación de la Ley de Medios en la Cámara de Diputados el martes 6.

En el comunicado manifiestan que “llama la atención, nuevamente, su tratamiento silencioso y la celeridad con la que el Poder Ejecutivo intenta su aprobación en momentos de finalización de su mandato, contando en esta ocasión, aparentemente, con los votos necesarios”.

SUTEL cumplió un paro general de 24 horas bajo la consigna Matan a ANTEL, en defensa de la empresa pública.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Novedades

Colonia entre dos megaobras: Argentina vuelve sobre los puentes

Buenos Aires–Colonia y Brazo Largo–Nueva Palmira Dos proyectos vuelven a colocar a Colonia en el centro de la agenda regional: el puente Buenos Aires–Colonia, impulsado por capitales chinos y con impacto directo en el turismo de Santa Ana, y el puente Brazo Largo–Nueva Palmira, de 38 km y 310 millones

Leer Más >>
El Tablero

Ministro Fratti en la Capital Nacional de la Cebada y los anuncios

Uruguay y Brasil sellan cooperación en bioinsumos. Negocian seguros y logística La inauguración de la cosecha de cebada en Ombúes de Lavalle contó con la presencia del presidente Yamandú Orsi y del ministro Alfredo Fratti, quien anunció acuerdos internacionales y medidas para el agro. Uruguay y Brasil sellaron un convenio

Leer Más >>