Clasifica-Recicla

Nueva Helvecia Clasifica y Recicla sigue recogiendo materiales y estuvo en Valdense

El grupo Nueva Helvecia Clasifica y Recicla estuvo presente en la 2ª Feria Ecológica en C. Valdense, como el año anterior, con la propuesta de recibir todo tipo de elementos reciclables para darles un destino final adecuado.

NOTICIAS dialogó con una referente del grupo, quien manifestó que la jornada “estuvo muy movida, recibimos muchos materiales». Enumeró «tapitas, nylon, espuma plast, diferentes tipos de plásticos que se reciclan como el plástico 2 y el plástico 5, cartón, papel, medicamentos vencidos o blister o cajitas de medicamentos y aceite usado».

Respecto a la disposición final, señaló que “algunas cosas van a reciclaje a Montevideo, también enviamos a distintos lugares en el departamento como ROPLAST en Rosario. Las tapitas colaboramos con Grupo Ayuda Animales Valdense».

Recuerda que en Nueva Helvecia “estamos los sábados cada 15 días en el Movimiento Nuevas Generaciones desde las 10:00 hasta las 12:30.”

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Deportes

21º Copa Nacional de Clubes de OFI

Divisional A: Nacional de Nueva Helvecia entre los mejores ocho, aseguró su presencia en la A para 2026 y en la Copa AUF Uruguay. Divisional B: San Carlos y Juventud de Colonia, Polancos de Nueva Palmira y Artesano de Nueva Helvecia siguen en carrera. Entre los ocho mejores del interior

Leer Más >>