Este jueves 11 de junio, entre las 08:00 y las 12:30 horas, se verá afectado el suministro de agua potable en un sector de Nueva Palmira debido a trabajos de empalme en la red de distribución.
La interrupción comprenderá el área delimitada por las calles Estados Unidos, Garantías, Chile y Rondeau.
Las tareas forman parte de obras previstas para mejorar el funcionamiento de la red en esa zona de la ciudad.
Una vez restablecido el servicio, el agua podría presentar turbiedad durante algunos minutos. Por ese motivo, se recomienda dejar correr la canilla antes de utilizarla para consumo o tareas domésticas.
Si luego de la reposición del suministro persisten inconvenientes, los usuarios podrán solicitar asistencia a través del 0800 1871 o del *1871 desde teléfonos móviles.
En caso de mal tiempo, los trabajos serán suspendidos y reprogramados.


