☀️ 15°C COLONIAUSD 38,82 | 41,25
ARS 0,02 | 0,02BRL 7,20 | 8,40EUR 44,12 | 48,82
UI 6,5169UR 1.914,42URA 1.870,44CRA 1,0248
lectura

O. de Lavalle: CEPOL y la segunda instancia del Taller de lectura

Se concretó la segunda instancia del Taller de lectura que funciona en la Casa de la Cultura, coordinado por la profesora jubilada Carolina Gutiérrez. “El objetivo es el intercambio de lecturas que estamos haciendo, cada participante comenta el libro que está  leyendo, quién es el autor, qué otros libros ha escrito, qué es lo que más le gusta del libro y en qué ambientes se desarrolla”, indicó Mario Pauletti, coordinador de CEPOL, que organiza la actividad.

Se trata de una actividad que se había realizado “cuando comenzamos con la Universidad Popular hace como 15 años, con la misma profesora, pero era un mismo texto y semana a semana. Se hacía medio bravo para conseguir el libro porque la biblioteca tiene uno o dos, después el tiempo para leerlo”. Por eso decidieron que este año “los encuentros sean una vez por mes y cada uno comenta lo que ha leído”.

Destacó que cualquier persona que desee participar puede hacerlo, “solo tiene que comentar lo que está leyendo”.

La próxima instancia será el 24 de junio a las 19:00 en Casa de la Cultura, donde además funciona la Biblioteca América Moro.

Lecturas recomendadas

Policiales

Condenas y Resoluciones Judiciales

Actuaciones en Carmelo, Rosario, Juan Lacaze y Nueva Helvecia; procesamientos por tráfico de armas, hurtos reiterados, receptación y agravio a la autoridad La actividad judicial reflejó un alto número de condenas vinculadas a persecuciones, disparos

Leer Más >>
Carmelo

Cazuela de mondongo: este domingo

Carmelo. La Agrupación Canoeros del Vacas llevará adelante este domingo 14 una nueva propuesta gastronómica en Carmelo. En esta oportunidad ofrecerá cazuela de mondongo a $380 la porción. Las entregas se efectuarán a partir de

Leer Más >>