mar

Otro año del programa Mar al Alcance en Canelones

Este verano se vuelve a implementar en Canelones el programa Mar al Alcance, dirigido a personas con discapacidad y adultos mayores, mediante alfombras costeras de madera, sillas anfibias y personal capacitado que las asiste para ingresar al agua y realizar actividades recreativas y deportivas.

Diario Tiempo informó que este año funcionará en las playas de la Bajada 25 de Solymar, en el Hotel Vista de La Floresta y en el Árbol de Judea de Atlántida.

Allí se acondicionaron espacios con estacionamiento preferencial, baños accesibles y puntos de sombra. Quienes deseen pueden acceder a la actividad física y deportiva en arena y en el agua, incluyendo disciplinas como el surfing adaptado.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Rosario

Batucada del Parque ajusta ensayos y vestuario

La Batucada del Parque continúa con su agenda de ensayos y actividades en la previa del Carnaval, en un proceso que combina tradición barrial, renovación generacional y apertura a nuevos integrantes. Según explicaron Nadia Álvarez y Franco Barca, el grupo atraviesa una etapa de crecimiento sostenido, con una organización cada

Leer Más >>
Juan Lacaze

Escuela Manuel Lobo: Última semana de inscripciones

Hasta el próximo viernes 30 están abiertas las inscripciones para los cursos 2026 de la Escuela Taller de Artes y Oficios Patrimoniales Manuel Lobo, dirigidos a jóvenes y adultos. Son gratuitos, con cupos limitados. En la sede de la Escuela Taller de Artes y Oficios el equipo implementa el aula

Leer Más >>