🌙 12°C COLONIAUSD 38,37 | 40,76
ARS 0,02 | 0,02BRL 7,16 | 8,35EUR 43,70 | 48,35
UI 6,5169UR 1.914,42URA 1.870,44CRA 1,0248
mar

Otro año del programa Mar al Alcance en Canelones

Este verano se vuelve a implementar en Canelones el programa Mar al Alcance, dirigido a personas con discapacidad y adultos mayores, mediante alfombras costeras de madera, sillas anfibias y personal capacitado que las asiste para ingresar al agua y realizar actividades recreativas y deportivas.

Diario Tiempo informó que este año funcionará en las playas de la Bajada 25 de Solymar, en el Hotel Vista de La Floresta y en el Árbol de Judea de Atlántida.

Allí se acondicionaron espacios con estacionamiento preferencial, baños accesibles y puntos de sombra. Quienes deseen pueden acceder a la actividad física y deportiva en arena y en el agua, incluyendo disciplinas como el surfing adaptado.

Lecturas recomendadas

Deportes

Todos juntos por un sueño celeste

Conchillas. La Liga de Baby Fútbol comenzó un nuevo desafío con el objetivo de que los niños de la localidad puedan vivir una experiencia inolvidable en Montevideo, recorriendo lugares emblemáticos de la historia del fútbol

Leer Más >>
Meditaciones Cristianas

¡No Entiendo!

Recuerdo un hombre que oró mucho tiempo para que Dios sanara a su esposa, pero el cáncer avanzó tal como los especialistas advirtieron y finalmente falleció. Como era hombre de auténtica fe, siguió orando y

Leer Más >>