auf-campeon

Peñarol brillante Campeón Uruguayo temporada 2024

En el Estadio Campeón del Siglo, su casa, Peñarol concretó el triunfo que le dio el título del Torneo Clausura, monopolizando así la competencia doméstica de la temporada y coronándose Campeón Uruguayo 2024.

Los aurinegros enfrentaron a Fénix el domingo por la tarde y comenzaron el partido de manera arrolladora, abriendo el marcador a los 30 segundos. Tras un error defensivo de Fénix, Eduardo Darias aprovechó una asistencia de Facundo Batista y puso el 1-0 desde el área chica. El equipo dirigido por Diego Aguirre impuso un ritmo intenso y mantuvo el control del encuentro, con un Batista muy activo que complicó constantemente a la defensa rival.

La superioridad de los aurinegros se reflejó nuevamente a los 23 minutos, cuando un centro cerrado de Leo Fernández desde pelota quieta terminó en autogol de Guillermo Pereira tras una falla del arquero Agustín Requena, aumentando la ventaja a 2- 0.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

El Tablero

Guillermo Rodríguez presenta su gabinete el 7 de julio

El lunes 7 de julio, en fecha y lugar a determinar, el futuro intendente Guillermo Rodríguez hará la presentación oficial de quienes lo acompañarán en su gestión. Como ya hemos informado, el ex Jefe de Policía Jhonny Diego ocupará el cargo de director de Tránsito y según hemos podido confirmar

Leer Más >>
Novedades

Mañana Feria Sacramento en Colonia con música en vivo

Mañana desde la hora 11:00 en el Centro Cultural AFE se estará realizando la última edición de la Feria Sacramento, al menos del presente período de gobierno, según anunció la Unidad Pymes. Será el cierre del programa Colonia está de Ferias. Participarán emprendedores con variedad de productos y materiales. Anuncian

Leer Más >>