fiesta-de-la-cerveza-patrimoniouruguay

Piden informes sobre balance de la Semana de la cerveza en Paysandú. Últimas 3 ediciones fueron deficitarias.

A través de un pedido de acceso a la información pública, la Intendencia de Paysandú respondió a Mario Díaz y Federico Álvarez Petraglia. La comuna admitió que las últimas tres ediciones de la Semana de la cerveza sumaron un déficit de aproximadamente USD 1.600.000.

En una de ellas el resultado negativo fue de 400 mil dólares, 500 mil en otra y 700 mil dólares en la restante. El dato fue recogido por 20once. En tanto en la presentación de la 58ª edición de este año, la intendente Nancy Núñez marcó una diferencia con la anterior gestión nacionalista y se comprometió a dar el balance económico de la semana antes que culmine su período, el 11 de julio.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

El Tablero

236 listas, 94 departamentales y 142 para los 13 Municipios 

Competirán por el favor del electorado coloniense en las elecciones del próximo 11 de mayo En 2025 se incrementó la participación en las elecciones departamentales y municipales según indica la cifra récord de 236 listas registradas ante la Junta Electoral de Colonia por las distintas agrupaciones de los partidos políticos,

Leer Más >>