pit-cnt

PIT-CNT paró ante la alarmante situación laboral del país En nuestro departamento la concentración fue en Nueva Palmira

El PIT-CNT convocó para el jueves 20 un paro general de 9:00 a 13:00 con movilización de carácter metropolitano y una concentración en la plaza Independencia de Montevideo. En el departamento, la concentración se llevó a cabo en Nueva Palmira, frente a Zona Franca, reunió a más de 50 representantes de gremios. La consigna del paro fue en solidaridad con los trabajadores en conflicto, en contra del modelo de desigualdad y en contra de la represión sindical. Como la concentración a nivel nacional fue multitudinaria y muchos trabajadores viajaron desde todo el país, la consigna se replicó en el interior.

Panorama laboral en el departamento: la palabra de representantes del SUNCA, delegado del Plenario de Colonia en la Mesa Representativa del PIT-CNT, Asociación de Funcionarios de UTU, Sindicato de Trabajadores de la Industria Química, Unión Nacional de Trabajadores Metalúrgicos y Ramas Afines.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Colonia Valdense

Ordenamiento territorial en debate: intercambio regional en Colonia Valdense

El pasado martes 10 se realizó en el Club A. Colonia Valdense una reunión abierta bajo el título “Ordenamiento territorial pensando en nuestras ciudades”. La actividad convocó a autoridades, concejales, ediles, instituciones, profesionales y vecinos de la microrregión integrada por Colonia Valdense, Nueva Helvecia y Rosario, con el objetivo de

Leer Más >>
Tarariras

Destino Estación Tarariras

Público estimado en 6 mil personas, sumaron homenajes y 17 corderos al asador La ciudad de Tarariras celebró el pasado sábado 7 de febrero la cuarta edición de Destino Estación, en el marco de los 125 años de la zona de AFE. La fiesta reunió a más de 6.000 personas

Leer Más >>