calcar

Planta de Calcar en Tarariras sigue incorporando trabajadores

La Asociación laboral de trabajadores de Calcar (Altrac) informó la incorporación de siete nuevos empleados a la planta de Tarariras, que se suman a las decenas ya en funciones desde hace seis meses.
El gremio destacó que estos ingresos representan un acto de justicia para familias que sostuvieron más de cincuenta días de lucha y hoy recuperan su fuente laboral. También valoró el diálogo con la empresa, el apoyo de productores y el acompañamiento del síndico de la excooperativa.
Altrac reafirmó su compromiso de mejorar la calidad, innovar con nuevos productos y generar más puestos de trabajo, lo que constituye un aliciente para obreros y productores del departamento.


📰 Leé el artículo completo en la edición papel del Semanario NOTICIAS.


 

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Destacados

95 veraneantes afectados por erupciones en aguas del río Uruguay

Resultados preliminares en Colonia y alerta preventiva en Argentina En playas de Colonia, Carmelo y Nueva Palmira se registraron 95 casos de erupciones cutáneas leves tras el contacto con aguas del río Uruguay y del Río Negro. Los estudios preliminares realizados por la Intendencia de Colonia no detectaron contaminación fecal,

Leer Más >>