🌧️ 12°C COLONIAUSD 38,58 | 40,99
ARS 0,02 | 0,02BRL 7,14 | 8,33EUR 43,11 | 47,69
UI 6,5169UR 1.914,42URA 1.870,44CRA 1,0248
Piscina

Plaza de Deportes concretó su 3er. Encuentro Master de Triatlón en la piscina

El viernes 23 de enero se realizó en Ombúes de Lavalle el tercer Encuentro Master de Triatlón en la piscina, organizado por docentes, alumnado y comisión de la Plaza de Deportes. La actividad, coordinada por el docente Adrián Vidart, incluyó competencias de natación en distintas modalidades (25 y 50 metros, postas grupales) para participantes desde los 19 años.

Delegaciones de clubes de Nueva Helvecia, Rosario, J. E. Rodó, Colonia y Fray Bentos se sumaron a la jornada, que contó con nadadores de todas las edades, incluso mayores de 65 y 75 años. El encuentro se planteó como una instancia recreativa y social, sin premiaciones, con el objetivo de animar a participar y disfrutar.

La actividad culminó con una posta americana de 15 minutos y un espacio de integración, compartiendo alimentos y fortaleciendo vínculos para futuros encuentros.


📖 Recomendamos leer el artículo completo en la edición papel de Semanario NOTICIAS.


 

Lecturas recomendadas

Carmelo

Plan territorial y paseo costero para Carmelo

El Plan de Ordenamiento Territorial de Carmelo será remitido próximamente a Montevideo, donde continuará el proceso previo a su aprobación. El documento incorporó diversas modificaciones durante los últimos meses para contemplar el crecimiento de la

Leer Más >>
Novedades

Nos une lo más importante – La Vida

En este Día Nacional de Prevención del Suicidio renovamos el compromiso de cuidar la vida, escuchar a tiempo y construir redes de apoyo. La prevención comienza cuando dejamos de mirar hacia otro lado. Hablar de

Leer Más >>