candombe

Plaza de Toros escenario de lujo El domingo Colonia celebra el Día del Candombe

Este domingo 30 de noviembre Colonia vivirá una gran fiesta en homenaje al candombe, declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por UNESCO en 2009 y con Día Nacional desde 2006.

La Intendencia, junto a la comparsa La 10 de Mayo, organiza el desfile de comparsas desde las 18:00 por Avda. Mihanovich, culminando en la Plaza de Toros. Participarán Cuerda Néctar, Dulces Guerreras, Caracú Quemao, Tararilonjas, La 10 de Mayo y Mombasa.

A las 20:00, en el escenario montado en la explanada exterior, actuará Darío Píriz y su Banda, con el auspicio de la Comisión Interministerial de Apoyo al Tango y al Candombe. La jornada incluirá además un espacio gastronómico y, desde las 11:30, el Encuentro Ford en el mismo lugar.


Recomendamos leer el artículo completo en la edición papel del Semanario NOTICIAS.


 

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

El Tablero

Junta Dptal. designa integrantes para comisión de becas

La Junta Departamental de Colonia nombró a los tres representantes y sus suplentes que integrarán la comisión de becas de la Universidad de la Empresa durante el período legislativo 2025-2030. Este órgano selecciona cada año a diez jóvenes del departamento que culminaron bachillerato en Secundaria o UTU y aspiran a

Leer Más >>