🌙 9°C COLONIAUSD 38,84 | 41,27
ARS 0,02 | 0,02BRL 7,15 | 8,34EUR 43,99 | 48,67
UI 6,5169UR 1.914,42URA 1.870,44CRA 1,0248
jef-colonia

Policía recupera moto hurtada en Rosario y detiene al conductor

Un hombre de 26 años con antecedentes penales fue detenido en actitud sospechosa, confirmándose que circulaba en un birrodado denunciado como robado. La Justicia lo condenó a prisión.

Personal policial logró recuperar una motocicleta que había sido reportada como robada días atrás en la ciudad de Rosario. El hecho ocurrió cuando efectivos que se encontraban en la zona observaron a un motociclista en actitud sospechosa y decidieron proceder a su identificación.

Luego, los policías realizaron las verificaciones correspondientes y comprobaron que la motocicleta en la que circulaba el conductor figuraba en los registros como hurtada.

Inmediatamente, se dio cuenta a la Fiscalía de Rosario, quien dispuso las acciones a seguir. Se determinó que el hombre, de 26 años de edad, y que además posee antecedentes penales, fuera ingresado en calidad de detenido.

El equipo policial actuante efectivizó la detención del individuo y llevado ante la Justicia fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de siete meses de prisión. La motocicleta recuperada será devuelta a su legítimo propietario.

Lecturas recomendadas

Ombúes de Lavalle

Sesión del Municipio de Ombúes de Lavalle

Colonia Miguelete: Propondrán a Empresa Doche hacerse cargo del mantenimiento de la fuente de Plaza del Centenario. La posibilidad de que la empresa Doche, que recientemente abrió sus puertas en la localidad de Colonia Miguelete, se

Leer Más >>