🌤️ 14°C COLONIAUSD 38,75 | 41,17
ARS 0,02 | 0,02BRL 7,11 | 8,29EUR 43,32 | 47,92
UI 6,5169UR 1.914,42URA 1.870,44CRA 1,0248
Ministra-puente-g-san-martin

Primera etapa de mejoras en el puente General San Martín

La ministra de Defensa Nacional, Sandra Lazo, acompañó a autoridades del paso de frontera uruguayo y de la empresa a cargo que dejaron inauguradas las obras del puente Internacional San Martín, en Fray Bentos. Info Río detalló que las mejoras consisten en el nuevo estacionamiento de camiones, servicio gastronómico, free shop de 1500 m2, casa de cambio, gabinetes higiénicos para turistas y transportistas de carga.

El senador Javier García, exsecretario de la cartera, valoró los trabajos de refacción que mediante una inversión de 14 millones de dólares constituyen un cambio sustancial para turistas y transporte de carga internacional. Se trata de la primera etapa del proyecto elaborado por la empresa CIEMSA.

Lecturas recomendadas

Deportes

Argentina vs Suiza: cuartos en Kansas City

El partido Argentina vs Suiza por los cuartos de final del Mundial 2026 se juega hoy, sábado 11 de julio, a las 22:00 horas en el Arrowhead Stadium de Kansas City, Estados Unidos. Será un choque entre la campeona del mundo y una

Leer Más >>