Robert-Carmona

Progreso: Robert Carmona, futbolista más longevo reconocido por el Guiness, sigue jugando

Progreso al día entrevistó a Robert Carmona, el futbolista más longevo del mundo reconocido por el Libro Guinness de los Récords, nacido en Las Piedras, Canelones, el 30/4/1962. En 2021 revalidó esta condición en un torneo oficial de la AUF en la divisional D integrando el equipo Hacele un Gol a la Vida, ONG que lidera.

Desde que comenzó su carrera jugó en 50 equipos a nivel local y en el exterior y a sus 63 años continúa. Manifiesta que para este año tuvo cuatro propuestas de clubes, dos de OFI y dos de AUF.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Carmelo

150 estudiantes de UTU Carmelo accederían al comedor

Como informáramos, desde el próximo año la Escuela Técnica contará con el servicio de comedor; desde la institución informaron que tendrán derecho a este servicio estudiantes de Educación Básica Integral, 7º a 9º año, además lo tendrán quienes cursen FPB de Alimentación y Carpintería. Consultamos al director Daniel Avelino, quien

Leer Más >>