🌤️ 13°C COLONIAUSD 38,58 | 40,99
ARS 0,02 | 0,02BRL 7,14 | 8,33EUR 43,11 | 47,69
UI 6,5169UR 1.914,42URA 1.870,44CRA 1,0248
IMAE

Quedó habilitado el IMAE Traumatológico en Salto

Quedó inaugurado este lunes 23 en Salto el IMAE Traumatológico del Centro Médico. La presidente de la mutualista local indicó a diario El Pueblo que “es un Centro Quirúrgico de Artroplastia que estará dedicado en un principio a la cirugía de colocación de prótesis de cadera y en una segunda etapa se realizará cirugía de prótesis de rodillas. Entra en la categoría de IMAE de Traumatología por ser un instituto de medicina altamente especializada, surge como una extensión del IMAE Traumatológico ya existente en el Sanatorio Americano”.

Consignaron que además de la construcción de infraestructura este centro requirió contratación de recursos humanos con capacitación para estas cirugías y gestionar las habilitaciones correspondientes por parte del Ministerio de Salud Pública y del Fondo Nacional de Recursos.

Lecturas recomendadas

Policiales

Operaciones Antidrogas y Narcotráfico

Ombúes de Lavalle y Rutas 21/22 Persecución e incautación de 1,039 kg de pasta base: El pasado 8 de julio, efectivos de inteligencia policial divisaron un vehículo circulando de manera imprudente cerca del puente «El

Leer Más >>
Novedades

Alerta Amber Uruguay

Hoy se realizó el lanzamiento oficial de Alerta AMBER Uruguay, quedando operativo el sistema para la difusión de Alertas AMBER en casos de niños, niñas y adolescentes ausentes cuando exista riesgo para su integridad. Estas

Leer Más >>