claridad

Radio Claridad continuará al aire durante el verano mientras avanza su traspaso empresarial

Aunque su cierre había sido anunciado para el 31 de diciembre de 2025, Radio Claridad (90.9 FM) seguirá transmitiendo durante el verano con programación musical básica, mientras se completa el proceso de transferencia a nuevos propietarios. La emisora, fundada en 1998 y vinculada desde 2011 al MPP, pasa ahora a manos de empresarios argentinos asociados al grupo El Observador, lo que implica un cambio de orientación en la propiedad de medios y abre interrogantes sobre la diversidad de voces en el dial.

En Colonia, la continuidad transitoria evita por ahora la pérdida de una señal con identidad departamental, aunque el futuro del proyecto comunicacional permanece sin definición.


👉 Se recomienda leer el artículo completo en la edición papel del Semanario NOTICIAS.


 

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Deportes

22º Copa Nacional de Selecciones de OFI

Sub 18: La rojita finalista del sur por cuarto año consecutivo. Absoluta: La albiazul se hizo fuerte en Canelones y se trajo la clasificación a la final del sur. Soriano Interior definirá el litoral ante Río Negro Capital. Cerradas las revanchas de Semifinales del Torneo del Sur habrá final para

Leer Más >>