☁️ 15°C COLONIAUSD 38,61 | 41,03
ARS 0,02 | 0,02BRL 7,25 | 8,46EUR 42,32 | 46,82
UI 6,5169UR 1.914,42URA 1.870,44CRA 1,0248
nacionales-viviendas

Reciente ley regula alojamientos de uso turístico

Fue promulgada el 19/9 la Ley 20.352, con el cometido de regular el hospedaje transitorio en inmuebles de uso turístico. Se considera así a las propiedades en condiciones de inmediata ocupación en las que se ofrezcan uno o más servicios en forma onerosa, ya sea por parte de sus dueños, administradores o explotadores. Incluye aquellas en las que se pernocte o no; a unidades habitacionales individuales, integradas o un conjunto destinadas a un mismo fin, sea en construcciones o en espacios al aire libre.

Se consideran servicios complementarios a los efectos de esta norma, la limpieza, productos gastronómicos, servicios de atención al turista, entretenimientos, traslados. Se establece la obligatoriedad de realizar una declaración jurada en el Registro de Operadores Turísticos del Ministerio de Turismo, responsabilidad que le cabe al propietario, administrador o explotador del inmueble de uso turístico.

Lecturas recomendadas

Policiales

CONDENAS Y RESOLUCIONES JUDICIALES

Nueva Palmira Más de cinco años de cárcel por dos rapiñas en la vía pública: La Justicia Letrada de Carmelo condenó a S.E.L. a la pena de cinco años y cuatro meses de penitenciaría de

Leer Más >>
Colonia Valdense

Concierto Coral este domingo en Colonia Valdense

Este domingo 11 de octubre, a las 18:00 h, en el Templo Evangélico Valdense: cuatro agrupaciones corales ofrecerán un concierto en Colonia Valdense. Agrupaciones participantes e intercambio regional El concierto ofrecerá una propuesta musical diversa

Leer Más >>