Ambientalistas

Red Uruguaya de ONGs Ambientalistas presentó 10 propuestas a presidenciables

La Red Uruguaya de ONGs Ambientalistas ha elaborado un documento con 10 propuestas clave para que los candidatos presidenciales integren en sus plataformas políticas. Estas recomendaciones, trabajadas durante más de un año, abordan temas como la educación ambiental, la participación ciudadana en decisiones ecológicas, la protección del agua y del suelo, la expansión de áreas protegidas, la inclusión de delitos ambientales en el Código Penal, el control de especies invasoras.

También se solicita mayor presupuesto para el Ministerio de Ambiente y se plantea un enfoque integral en la gestión de residuos y la protección de ecosistemas marinos.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Deportes

Abiertas las inscripciones para el 40º Triatlón de Carmelo

El Carmelo Rowing Club comunicó días atrás que están abiertas las inscripciones para el Triatlón más antiguo del país, la 40º edición del Triatlón de Carmelo se desarrollará el sábado 14 de febrero. La competencia corresponderá a la segunda fecha del calendario del Campeonato Nacional de Triatlón 2025/2026 que comenzó

Leer Más >>