38-ofi-selecciones

Salto quedó a un paso del título en juveniles, la albiazul buscará la hazaña. En mayores San José y Lavalleja definen en el Casto Martínez Laguarda.

La 21º Copa Nacional de Selecciones tuvo el fin de semana la disputa de las finales de ida, en el Estadio Alberto Suppici de Colonia del Sacramento se dio el duelo entre Colonia Capital y Salto en Sub 18 mientras que en Absoluta no hubo emociones en Minas.

Salto no tuvo piedad

Una gran fiesta se vivió el pasado domingo en el Campus Municipal de la capital departamental, más de dos mil personas llegaron para alentar a los chicos Colonienses que querían seguir haciendo historia en la Copa Nacional de Selecciones. Salvo algunos intentos de Mediza, los locales se vieron dominados ante la agresividad salteña y la visita golpeó en el tramo final de la primera mitad.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

El Tablero

Consejo Consultivo es presidido por el Arq. Assandri

El jueves 12 se presentó en el Barrio Histórico la nueva integración del Consejo Ejecutivo Honorario de las Obras de Preservación y Reconstrucción de la Antigua Colonia del Sacramento, presidido por el arquitecto Julio Jorge Assandri Arricar. El organismo, que funciona en la órbita del Ministerio de Educación y Cultura,

Leer Más >>
Deportes

Copa Latinoamericana de ciudades turísticas

El Municipio de Nueva Helvecia despidió con emoción a las delegaciones que representarán a la ciudad en la Copa Latinoamericana de Ciudades Turísticas, que se disputará en Ituzaingó, Corrientes, Argentina. Durante el acto se entregaron la bandera de Uruguay y la de la ciudad, símbolos que acompañarán a los equipos

Leer Más >>