🌤️ 14°C COLONIAUSD 38,14 | 40,52
ARS 0,02 | 0,02BRL 7,30 | 8,51EUR 43,79 | 48,44
UI 6,5169UR 1.914,42URA 1.870,44CRA 1,0248
Polo-Acuatico

Se inauguró Polo Acuático en Casupá

El 8 de diciembre la ciudad de Casupá celebró la inauguración oficial de su Polo Acuático, moderna infraestructura deportiva que demandó una inversión superior a los 20 millones de pesos, destacó diario Cambios. Este proyecto llevaba más de 15 años de gestión y planificación, tomó forma a partir de 2019 cuando se colocó la piedra fundamental.

“Éste es un espacio para toda la región, una obra pensada para disfrutar, para fomentar la salud y para generar un lugar donde las familias puedan compartir y aprender”, manifestó el Intendente. La piscina se considera semiolímpica pues su cubo de agua tiene 12 x 25 metros con una profundidad que va de 1,55 a 2,20 m, lo que la hace apta para la práctica de deportes acuáticos de alto rendimiento y para actividades recreativas. La infraestructura incluye modernos vestuarios.

Lecturas recomendadas

Policiales

Siniestro fatal en Nueva Palmira

Un motociclista de 30 años, identificado como H.J.B.A., perdió la vida tras accidentarse en el kilómetro 3 de la Ruta 12. Por causas que se investigan, el conductor perdió el dominio de la moto e

Leer Más >>