🌤️ 17°C COLONIAUSD 38,61 | 41,03
ARS 0,02 | 0,02BRL 7,25 | 8,46EUR 42,32 | 46,82
UI 6,5169UR 1.914,42URA 1.870,44CRA 1,0248
i-galpon-de-piedra

Se inauguró restauración del Galpón de Piedra en San Javier

En un nuevo aniversario del Parque Nacional Esteros de Farrapos e islas del río Uruguay del Sistema Nacional de Áreas Protegidas, el Ministerio de Ambiente inauguró la reconstrucción del Centro de Visitantes Galpón de Piedra en San Javier, en Río Negro, construido por los primeros pobladores en 2013, anunció Info Río. Reabrió luego de culminar los trabajos de reconstrucción patrimonial mediante un proyecto conjunto con Argentina.

Incluyeron la reconstrucción de los cimientos y la totalidad de la pared de piedra de la fachada sur, con un costo de más de 90.000 dólares.

Lecturas recomendadas

Policiales

OPERACIONES ANTIDROGAS Y NARCOTRÁFICO

Colonia del Sacramento (Derivación de la Operación Golfo) Nuevo detenido y condenado a dos años de penitenciaría en Operación Golfo: En la continuidad de las actuaciones operativas derivadas de la Operación «Golfo», efectivos policiales arrestaron

Leer Más >>
Colonia Valdense

Concierto Coral este domingo en Colonia Valdense

Este domingo 11 de octubre, a las 18:00 h, en el Templo Evangélico Valdense: cuatro agrupaciones corales ofrecerán un concierto en Colonia Valdense. Agrupaciones participantes e intercambio regional El concierto ofrecerá una propuesta musical diversa

Leer Más >>