🌤️ 10°C COLONIAUSD 38,63 | 41,04
ARS 0,02 | 0,02BRL 7,08 | 8,26EUR 43,94 | 48,61
UI 6,5169UR 1.914,42URA 1.870,44CRA 1,0248
i-galpon-de-piedra

Se inauguró restauración del Galpón de Piedra en San Javier

En un nuevo aniversario del Parque Nacional Esteros de Farrapos e islas del río Uruguay del Sistema Nacional de Áreas Protegidas, el Ministerio de Ambiente inauguró la reconstrucción del Centro de Visitantes Galpón de Piedra en San Javier, en Río Negro, construido por los primeros pobladores en 2013, anunció Info Río. Reabrió luego de culminar los trabajos de reconstrucción patrimonial mediante un proyecto conjunto con Argentina.

Incluyeron la reconstrucción de los cimientos y la totalidad de la pared de piedra de la fachada sur, con un costo de más de 90.000 dólares.

Lecturas recomendadas

Deportes

Plaza Colonia ganó y lidera

El lunes por la noche en el Parque Juan Gaspar Prandi de la capital departamental se completó la decimoséptima fecha de la fase regular de la Segunda División Profesional AUF con el triunfo por 1

Leer Más >>