🌤️ 14°C COLONIAUSD 38,80 | 41,23
ARS 0,02 | 0,02BRL 7,03 | 8,20EUR 43,85 | 48,51
UI 6,5169UR 1.914,42URA 1.870,44CRA 1,0248
Centro_Civico

Se instalará oficina de Migraciones en Ciudad de la Costa

La Intendencia de Canelones y la Dirección Nacional de Migración firmaron un comodato para instalar una oficina descentralizada en el Centro Cívico de Ciudad de la Costa, con el objetivo de facilitar la realización de trámites como movilidad nacional e internacional, permisos de menor, residencias temporarias y permanentes, informó diario Tiempo.

Con la nueva oficina se espera reducir los tiempos de traslado y los costos asociados para la población local, que ahora debe viajar a Montevideo para estas gestiones. Funcionará en un espacio de 84 metros cuadrados en el Shopping Costa Urbana, alquilado por la comuna hasta junio de 2025.

El intendente de Canelones señaló que la apertura de esta oficina busca facilitar especialmente a los migrantes el acceso a trámites necesarios, “respondiendo a las necesidades sociales de quienes eligen establecerse en la zona”.

Lecturas recomendadas

Policiales

Estafas y Engaños

Actuaciones en Colonia del Sacramento, Nueva Helvecia, Florencio Sánchez y Ombúes de Lavalle; Operación Anzuelo desmantela red de fraude y se registran millonarias pérdidas por «cuentos del tío» y estafas online Las autoridades policiales reportaron

Leer Más >>
Policiales

Delitos Contra la Propiedad y Violencia

Actuaciones en Colonia del Sacramento, Nueva Palmira, Colonia Valdense y Riachuelo; reportes de rapiñas a comercios, robo de vehículos y violencia con lesionados Entre las denuncias procesadas, destacan asaltos a transeúntes mediante el uso de

Leer Más >>