4to-concurso-literario

Se lanzó el 4.º Concurso Literario de la Intendencia de Colonia

Convocatoria abierta para obras de narrativa infantil o juvenil

La Intendencia de Colonia, a través de su Dirección de Cultura y el Sistema Departamental de Bibliotecas, invita a participar en la cuarta edición del Concurso Literario Departamental, dirigido a autores colonienses que escriban narrativa infantil o juvenil.

El certamen está abierto a escritores mayores de edad, nacidos o con al menos cinco años de residencia en el departamento. Se aceptarán obras inéditas en formato novela o conjunto de cuentos, con una extensión máxima de 80 páginas, y tema libre.

Plazo de entrega: Hasta el 31 de julio de 2025, a las 23:59 h.
Se puede participar de forma digital, enviando un archivo PDF al correo sistemabibliotecas@colonia.gub.uy, o entregando tres ejemplares impresos en cualquier biblioteca del sistema.

Premio: Publicación de la obra ganadora, con entrega de 100 ejemplares al autor o autora. La obra será distribuida en las bibliotecas públicas del departamento.

En las tres ediciones anteriores se premiaron obras de autoras y autores de Nueva Helvecia, Carmelo, Colonia del Sacramento y otras localidades, fortaleciendo la identidad cultural del territorio.

Más información y bases completas disponibles aquí: 👉 [enlace a las bases]

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Colonia del Sacramento

Se lanzó el 4.º Concurso Literario de la Intendencia de Colonia

Convocatoria abierta para obras de narrativa infantil o juvenil La Intendencia de Colonia, a través de su Dirección de Cultura y el Sistema Departamental de Bibliotecas, invita a participar en la cuarta edición del Concurso Literario Departamental, dirigido a autores colonienses que escriban narrativa infantil o juvenil. El certamen está

Leer Más >>
Deportes

21º Copa Nacional de Clubes de OFI

Divisional A: Nacional de Nueva Helvecia consiguió su primer triunfo. Horqueta Wanderers empató en casa. Divisional B: Juventud sigue imparable. La Granja se perfila como otro de los posibles clasificados. Nuevos Horizontes y Nacional de La Paz complicaron su futuro. El duelo de los palmirenses terminó con empate al igual

Leer Más >>