guillermo-rodriguez-2

Se sostiene el equipo del intendente Moreira: mayoría de directores continúa en el Ejecutivo

Este miércoles 9/7, un día antes de la asunción del nuevo intendente Guillermo Rodríguez, se confirmó la integración del equipo de gobierno que lo acompañará durante los próximos cinco años. Luego de intensas reuniones y acuerdos entre los sectores del Partido Nacional, se ratificó la continuidad de la casi totalidad de los titulares del Ejecutivo departamental que venían desempeñándose junto a Carlos Moreira.
Un 13% de los cargos se renovó totalmente, mientras que la mayoría de los directores seguirá al frente de sus áreas o asumirá funciones dentro de la misma estructura. Las expectativas apuntan ahora a que la impronta del nuevo liderazgo pueda modernizar la gestión, aun sin cambios drásticos en la conformación del equipo.

Salidas

Entre los cargos de responsabilidad que dejarán el Ejecutivo se encuentran la Prof. Cristina Otero, quien fuera secretaria privada de Moreira y en el último tramo de la gestión secretaria General de la Intendencia, que pasará a retiro para jubilarse; el director de Higiene y Limpieza Ing. Luis Garat, que se jubilará; y el director de Hacienda y Administración Cr. Jorge Ingold, que continuará su servicio en un área menos demandante. El exdirector de Cultura maestro Eduardo Barale no continuará en su cargo, que pasará a ejercer el maestro Carlos Deganello.

En edición impresa detalle del nuevo equipo de gobierno.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Merchandiser Colonia

ESECE – Colonia Del Sacramento, Colonia Sueldo a convenir | Contrato por tiempo determinado | Tiempo Completo ¡Desde ESECE, principal agencia de comunicaciones en el Uruguay, queremos que te sumes! Estamos en búsqueda de Reponedores Externos que residan en Colonia para realizar tareas de Merchandiser en Dolores, Juan Lacaze, Tarariras,

Leer Más >>

Sub Jefe de Cocina para Casa-Chic Carmelo Hotel

Detalles de la oferta Sé parte de un equipo apasionado por la excelencia gastronómica. En Casa-Chic Hotel Carmelo, buscamos un/a Sub Jefe de Cocina que combine creatividad, habilidades técnicas y liderazgo para llevar nuestra cocina a un nivel excepcional. Este rol clave implica apoyar al Chef Ejecutivo en la gestión

Leer Más >>