☀️ 15°C COLONIAUSD 38,82 | 41,25
ARS 0,02 | 0,02BRL 7,20 | 8,40EUR 44,12 | 48,82
UI 6,5169UR 1.914,42URA 1.870,44CRA 1,0248
guillermo-rodriguez-2

Se sostiene el equipo del intendente Moreira: mayoría de directores continúa en el Ejecutivo

Este miércoles 9/7, un día antes de la asunción del nuevo intendente Guillermo Rodríguez, se confirmó la integración del equipo de gobierno que lo acompañará durante los próximos cinco años. Luego de intensas reuniones y acuerdos entre los sectores del Partido Nacional, se ratificó la continuidad de la casi totalidad de los titulares del Ejecutivo departamental que venían desempeñándose junto a Carlos Moreira.
Un 13% de los cargos se renovó totalmente, mientras que la mayoría de los directores seguirá al frente de sus áreas o asumirá funciones dentro de la misma estructura. Las expectativas apuntan ahora a que la impronta del nuevo liderazgo pueda modernizar la gestión, aun sin cambios drásticos en la conformación del equipo.

Salidas

Entre los cargos de responsabilidad que dejarán el Ejecutivo se encuentran la Prof. Cristina Otero, quien fuera secretaria privada de Moreira y en el último tramo de la gestión secretaria General de la Intendencia, que pasará a retiro para jubilarse; el director de Higiene y Limpieza Ing. Luis Garat, que se jubilará; y el director de Hacienda y Administración Cr. Jorge Ingold, que continuará su servicio en un área menos demandante. El exdirector de Cultura maestro Eduardo Barale no continuará en su cargo, que pasará a ejercer el maestro Carlos Deganello.

En edición impresa detalle del nuevo equipo de gobierno.

Lecturas recomendadas

Policiales

Operaciones Antidrogas y Narcotráfico

Actuaciones en Nueva Palmira; operativos desarticulan puntos de venta de estupefacientes con múltiples condenas y prisiones preventivas En los primeros días del mes de junio, la Jefatura de Policía de Colonia informó el cierre exitoso

Leer Más >>
Destacados

COLONIA AL DÍA

Semana con 11 condenas, 4 estafas de gran magnitud, desarticulación de bocas de droga, múltiples delitos contra la propiedad y un herido de bala en Nueva Palmira Resumen del 1 al 10 de junio Entre

Leer Más >>