plaza15-11

Segunda División Profesional – Plaza Colonia a un paso de la vuelta a primera división

A noventa minutos del ascenso quedó Plaza Colonia tras los resultados que se registraron en la penúltima fecha del Campeonato Uruguayo de Segunda División Profesional, a la que llegaba en tercer lugar y necesitado de una mano en otros partidos.
Tres encuentros en simultáneo con buenas noticias para los patablancas, primero porque cumplieron con su trabajo y vencieron 1 a 0 a Cerrito con gol de Pablo García de penal en la segunda mitad, pero además porque los líderes que llegaban con dos unidades de ventaja cayeron en sus compromisos.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Resoluciones

Emplazamiento – Cementerio de Juan Lacaze

Colonia, 23 de enero de 2026 Visto lo dispuesto por el Art.11º de la Ordenanza de Cementerios vigente, se previene a los Titulares del Derecho de Uso de los Nichos y Guarda Urnas del Cementerio de la ciudad de Juan Lacaze que abajo se detallan, que ese derecho de uso

Leer Más >>