🌤️ 14°C COLONIAUSD 38,73 | 41,15
ARS 0,02 | 0,02BRL 7,26 | 8,47EUR 44,05 | 48,74
UI 6,5169UR 1.914,42URA 1.870,44CRA 1,0248
plaza15-11

Segunda División Profesional – Plaza Colonia a un paso de la vuelta a primera división

A noventa minutos del ascenso quedó Plaza Colonia tras los resultados que se registraron en la penúltima fecha del Campeonato Uruguayo de Segunda División Profesional, a la que llegaba en tercer lugar y necesitado de una mano en otros partidos.
Tres encuentros en simultáneo con buenas noticias para los patablancas, primero porque cumplieron con su trabajo y vencieron 1 a 0 a Cerrito con gol de Pablo García de penal en la segunda mitad, pero además porque los líderes que llegaban con dos unidades de ventaja cayeron en sus compromisos.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Lecturas recomendadas

Colonia Valdense

Costa del Inmigrante: Newcom y gimnasia

Siguen desarrollándose actividades deportivas y recreativas en los balnearios de Costa del Inmigrante, con participación de vecinos y visitantes de la zona. En la Plaza de Deportes de Playa Fomento continúan los encuentros de newcom

Leer Más >>
Policiales

Estafas y Engaños

Denuncian estafa por U$D 3.000 en Juan Lacaze bajo la modalidad de venta por redes sociales Una persona radicó una denuncia en la Seccional 8va. tras ser víctima de una maniobra fraudulenta en línea. La

Leer Más >>