🌧️ 17°C COLONIAUSD 38,57 | 40,98
ARS 0,02 | 0,02BRL 7,20 | 8,40EUR 42,40 | 46,92
UI 6,5169UR 1.914,42URA 1.870,44CRA 1,0248
hspital

Sin descanso: grupo de usuarios del Hospital llama a interesados para formalizar la comisión

El grupo de usuarios del Hospital de Nueva Palmira comunicó a NOTICIAS su intención de conformar la Comisión de Usuarios “para que los reclamos, las propuestas de mejoras, las iniciativas, sean ágilmente organizadas y presentadas a las autoridades para lograr soluciones a la brevedad y evitar así llegar a situaciones actuales”.

“Queremos hacer llegar a la población, a usuarios de ASSE,  que pueden plantear situaciones que les afecten directamente o hayan afectado a integrantes de la familia para reunir evidencias sobre distintos puntos que deben ser tenidos en cuenta para corregir las irregularidades que se vienen presentando”, expresan.

Quienes deseen contactarse con el grupo de usuarios pueden hacerlo a través de los celulares 098 654 355 y 099 867 042.

El grupo asegura que nuevamente expondrá las deficiencias ante las autoridades de ASSE a nivel nacional. “Ya se presentaron en el mes de diciembre y en próximos días se recibirá nuevamente la visita de autoridades de Atención al Usuario de ASSE central”. Contactaron a la dirección, gremio, otros usuarios, funcionarios con denuncias judiciales en proceso, precisaron.

Lecturas recomendadas

Novedades

Cese de Alerta Amber Uruguay

En cumplimiento de la ley 20.381 se notifica que la Alerta Amber Uruguay emitida este sábado 17 de octubre ha sido desactivada. La adolescente Camila Ayelén Rodríguez Caraballo fue encontrada con vida y en buenas

Leer Más >>