La edición número 64 de la Expo Ganadera, Comercial e Industrial de Ombúes de Lavalle además del espectáculo artístico por la noche, incluyó durante el día la jura de razas equinas, pedigree, bovinas, así como remates de toros, vientres vaquillonas y terneros.
También se realizó el desfile de coronación de la Reina Capital de la Cebada y de su séquito.
Alfredo Talmón, actual presidente de la Sociedad de Fomento Rural, señaló a NOTICIAS que desde la comisión organizadora «se evaluó como muy buena, muy positiva, la gente acompañó para los estands, empresas chicas para los gazebos y los emprendedores, también las empresas grandes entre las que este año sumamos una automotora».
Además, mencionó que se sumaron empresas que otros años no habían estado presentes, «como una empresa de herramientas agrícolas, así como las que nos acompañan año a año».
Manifestó que «en la parte de caballos, el sábado fue espectacular las pruebas porque vinieron diferentes razas a competir y el ruedo estuvo toda la tarde movido.

Alumnos de la Plaza de Deportes de Miguelete participaron de encuentro en Montevideo
Alumnos de basquetbol de la Plaza de Deportes de Miguelete participaron el pasado 5 de julio, de un encuentro realizado en el Complejo Sacude de Montevideo, un complejo que cuenta con un gimnasio, un salón


