La edición número 64 de la Expo Ganadera, Comercial e Industrial de Ombúes de Lavalle además del espectáculo artístico por la noche, incluyó durante el día la jura de razas equinas, pedigree, bovinas, así como remates de toros, vientres vaquillonas y terneros.
También se realizó el desfile de coronación de la Reina Capital de la Cebada y de su séquito.
Alfredo Talmón, actual presidente de la Sociedad de Fomento Rural, señaló a NOTICIAS que desde la comisión organizadora «se evaluó como muy buena, muy positiva, la gente acompañó para los estands, empresas chicas para los gazebos y los emprendedores, también las empresas grandes entre las que este año sumamos una automotora».
Además, mencionó que se sumaron empresas que otros años no habían estado presentes, «como una empresa de herramientas agrícolas, así como las que nos acompañan año a año».
Manifestó que «en la parte de caballos, el sábado fue espectacular las pruebas porque vinieron diferentes razas a competir y el ruedo estuvo toda la tarde movido.
Granja Pocha priorizó derechos laborales y rescindió contrato con dos empresas transportistas
En una muestra de compromiso con la estabilidad laboral y los derechos de los trabajadores, la empresa láctea Colonial-Granja Pocha rescindió su contrato con dos empresas transportistas, lo que generó fuerte reacción gremial. Esta decisión fue tomada en respuesta a los despidos de dos trabajadores sindicalizados efectuados por las contratadas,