El alcalde de la 3904 del Partido Nacional Dany Pérez no será candidato a la reelección a su cargo de titular del Concejo Municipal de Tarariras.
En el círculo cercano de Moreira ya se anunció que en su lugar irá Marisel Saporiti, actual concejal por el Partido Nacional en el Municipio de Tarariras. Junto con Pérez resultaron electos por la lista 3904-E, mayoritaria de la colectividad blanca, al sumar 1.307 sufragios dentro del lema ganador, que totalizó 3.071 votos.
A nivel político, diversas especulaciones se han hecho a partir los rumores no desmentidos. Aunque se desconoce el motivo de la decisión de Dany Pérez, recientemente fue cuestionada la asignación de las horas extras en el Municipio de Tarariras, que está siendo objeto de investigación administrativa en la Intendencia y que por pedido de la oposición será auditada por el Tribunal de Cuentas.
En los últimos meses se concretó la donación de una parte de terrenos propiedad de una sociedad anónima que representa un familiar de Dany Pérez, para la construcción de un nuevo complejo de MEVIR en la zona suburbana. Fuentes políticas entienden que su visita a la Junta Departamental ha sido un golpe no esperado, parecería prematura la decisión porque la mayoría entiende que partiría como favorito para su reelección.

COLONIA AL DÍA. Semana con 11 delitos contra la propiedad, 3 estafas, 11 condenas, además intento de rapiña en Nueva Helvecia y ausencia de siniestros en los partes oficiales
Un hurto de vehículo Entre el 21 y el 27 de abril, los comunicados de Jefatura de Policía de Colonia dieron cuenta de actuaciones en Colonia del Sacramento, Juan Lacaze, Carmelo, Nueva Helvecia, Nueva Palmira


